Bufete sanchez
sf2395@icaalmeria.com c/ Venta Vitorino 2, 1F · 04720 Aguadulce
bufete
El Bufete Sánchez Abogados fue fundado en 1.999, por D. Juan Manuel Sánchez Fernández.

Desde los inicios hasta hoy en día, nos hemos caracterizado por el trato personalizado al cliente, fidelizando así nuestra clientela en las distintas parcelas de nuestro ámbito de servicios profesionales, haciendo de nuestra profesionalidad, nuestro mayor exponente, consiguiento altas cuotas de éxito y satisfacción.

Nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento jurídico integral y uniforme, de alta calidad y orientado a construir soluciones útiles y efectivas que permitan conseguir el específico objetivo del cliente. Garantizando siempre un asesoramiento legal, eficaz y profesional.

Nos encargamos de la gestión jurídica de su empresa, diseñando un plan de eficacia y eficiencia que le permita agilizar trámites y dar soluciones a conflictos con terceros. Posibilidad de pactar con el cliente una cuota mensual que le incluya todo el asesoramiento jurídico del despacho de la forma más cómoda posible para aquel.

Ofrecemos un servicio personalizado y acorde a sus necesidades específicas. Proporcionamos soluciones rápidas y eficaces, al menor costo y en el menor tiempo posible. Intervenimos en mediaciones y soluciones extrajudiciales. Firma de una hoja de encargo de servicios profesionales con el cliente del asunto y forma de pago.

El equipo de Bufete Sánchez Abogados

Contamos con un equipo multidisciplinar, integrado por abogados y otros profesionales, con formación y experiencia nacional e internacional, para cubrir todas y cada una de las parcelas de ejercicio del despacho con la máxima eficacia y garantía.

Juan M. Sánchez

Abogado

Antonio Ruiz

Abogado

Antonio Plaza

Abogado

¿Necesita asesoramiento jurídico?

Cuéntenos con detalle su caso y le prepararemos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades

EnglishSpanish